LÍDERES EN SUMINISTRO Y COLOCACIÓN DE MALLAS DEPORTIVAS Y DE SEGURIDAD EN

ACAPULCO GUERRERO

SERVICIOS

Servicios

El suministro y colocación de cercas de malla ciclón para canchas deportivas y residenciales. Suministro y colocación de cercas electrificadas.  Suministro y colocación de cercas de acero rígido para residencias, industrias y hoteles, suministro de jaulas prefabricadas.

Planeamiento

Proporcionar a nuestra clientela un producto con la mejor calidad del Mercado, bajo el principio de proveer seguridad, durabilidad y una agradable armonía visual al entorno en la cual se instala.

Calidad del Producto

Nuestros productos son fabricados con la más alta calidad, así como el profesionalismo de la mano de obra de nuestro gran equipo de trabajo.

 

NOSOTROS

Cercas Monarca está presidida por el Ingeniero Civil Carlos Mendoza M, quien tiene un amplio Currículo en el ramo de la industria de la construcción y esta activo desde el año de 1968. A partir del año de 1985 inicia una nueva actividad, consistente en el suministro y colocación de cercas deportivas y de seguridad en Acapulco Gro y sus alrededores. Suministramos y colocamos cercas electrificadas, cercados para canchas de tenis. Futbol, Terrenos, residencias, suministramos y colocamos CONCERTINAS. Suministramos y colocamos cercas de acero rígido, suministramos jaulas prefabricadas para presas y muros Gavión. CERCAS MONARCA es un negocio 100% Guerrerense con presencia en Acapulco y sus alrededores, desarrollada bajo el principio de proporcionar seguridad, durabilidad y una agradable armonía visual al entorno en el cual se instala.

 
sushi vale kid 6x8.jpg
 

CLIENTES FRECUENTES

CONTACTO

Preguntas:

Para todo tipo de preguntas, comentarios e inquietudes; por favor completa el formulario que se muestra a continuación.

Teléfonos:

Celular: 744 175 15 41

Empleos:

Para aplicar a un trabajo en Cercas

Monarca, envía tu CV y carta de recomendación a: cercasmonarca@hotmail.com

Presupuestos:
 
744 175 15 41
 
 

© 2017 Hecho por PCComputo Profesionales.

  • Facebook - Grey Circle